jueves, abril 21, 2005

GESTAIR, contrato 'wet lease' por parte de Iberia.

Aparece publicado en Expansión, miércoles 20 de abril de 2005 la siguiente noticia:

El grupo Gestair se ha adjudicado la operación de varios aviones Boeing 757 en régimen de wet lease (alquiler de flota y tripulación) por parte de Iberia. Este acuerdo supone la operación de aeronaves con capacidad para doscientos pasajeros. Gestair es la tercera compañía en el ranking europeo de aviación privada, tras adquirir en diciembre de 2004 la compañía Sky Service. Gestair controla ahora más del 60% del negocio en España. La compañía tiene una flota de treinta aviones ejecutivos y cuatro helicópteros. Gestair, con 421 profesionales en plantilla, cerró el último ejercicio con una facturación de 110 millones de euros, lo que supuso un incremento del 11%.

Parece por lo tanto que se consolida su posición de líder en España, aunque habrá que estar atentos a posibles nuevos entrantes en nuestro país en los próximos días, entrando a luchar en nichos todavía no explotados, aprovechando su marca y prestigio a nivel internacional.


Technorati tags: , , ,

Arranque y Noticias del sector

Empezamos hoy este blog, que esperamos sirva de consulta, ayuda y documentación para todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más el apasionante mundo de la aviación privada, jets, empresas del sector, modelos de negocio, datos recientes, noticias y novedades.


...despegando en www.jetsprivados.com


Cualquier comentario de mejora será, por supuesto, agradecido.

¡ Bienvenidos !





Technorati tags: , ,