Tal como "encubiertamente avanzábamos" en nuestro post del 21 de abril, la compañía de gestión de aviones privados Netjets, propiedad del multimillonario Warren Buffet, crea una filial en España para doblar su número de clientes en 2 años.
Actualmente cuenta con 50 clientes en España, con previsión de alcanzar los 100 en el plazo de 2 años. Para ello aumentará su flota en Europa hasta los 93 aviones.
La empresa utiliza el sistema de copropiedad o propiedad fraccionada en la gestión de sus aviones (con las ventajas que ello conlleva de menor inversión inicial, deducciones fiscales, disponibilidad, flota nueva, pilotos experimentados, experiencia...) y también ofrece la modalidad de adquirir la tarjeta Corporate Jet Card que cuesta 119.000 euros y da derecho a 25 horas de vuelo, pero el cliente no es copropietario del avión.
Desde Jetsprivados.com deseamos a Netjets España la mayor suerte en su andadura para conseguir los objetivos establecidos. Esperamos que entre todos ayudemos a que se conozcan cada vez más las ventajas de la aviación privada de negocios en nuestro país y se desarrolle como todos esperamos.
Technorati tags: Netjets, Warren Buffet, Copropiedad, Jet Card
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario